Acondicionador de pestañas
- Entrega gratuita
La fase del crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan largas y espesas. La fórmula avanzada de REALASH acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes. La fórmula de este acondicionador evita también su caída.
A pesar de que los resultados completos son visibles después de 30 días, puedes notar los cambios positivos más temprano. Después de 2 semanas percibirás que tus pestañas son más fuertes, sanas y más nutridas. Después de 21 días los resultados serán aún más espectaculares. ¡Necesitas solamente más de diez días para lograr una apariencia nueva!
REALASH es un sérum elaborado especialmente para las mujeres que sueñan con tener las pestañas largas, fuertes y espesas. Es recomendado especialmente para las mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.
REALASH ha sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado que las sustancias activas que están presentes en la fórmula alargan y espesan las pestañas y, además, evitan el proceso de su caída.
14 días
21 días
30 días
Miles de mujeres en todo el mundo ya han testado REALASH - un sérum que cumplió sus sueños de tener las pestañas hermosas.
María, 26 años
Magdalena, 33 años
Dolores, 32 años
La fase del crecimiento de las pestañas dura cerca de 30 días. No es suficiente para que las pestañas se hagan largas y espesas. La fórmula avanzada de REALASH acelera su crecimiento natural y las fortalece desde los bulbos, gracias a que las pestañas se hacen largas y fuertes. La fórmula de este acondicionador también evita su caída. Para poder aprovecharse al máximo del potencial de REALASH hay que aplicarlo una vez al día, mejor por la tarde, después de haberse desmaquillado, hay que aplicarlo en la línea del párpado superior. Gracias a su consistencia densa y un aplicador cómodo, 3 ml del sérum es suficiente para 3 meses de aplicación. Es muy fácil - una pincelada es suficiente para que puedas gozar de pestañas hermosas.
* en el grupo de las personas que testaron el producto no se notó ningún efecto secundarioREALASH ha sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado que las sustancias activas que están presentes en la fórmula alargan y espesan las pestañas y, además, evitan el proceso de su caída. Resultados de pruebas en el grupo de las mujeres en la edad entre 24-45 años son los siguientes:
´´REALASH es un preparado totalmente seguro que estimula el crecimiento natural de las pestañas. No causa irritaciones, alergias ni alteraciones en el color del iris, lo que es un efecto secundario bastante frecuente en cuanto a muchos acondicionadores disponibles en el mercado. REALASH cumple con todos los requisitos de dermatólogos que conciernen a la seguridad, y, sobre todo, cumple con las expectativas de nuestros clientes´´.
Emilia Gromska, licenciada en cosmetología
Para que el acondicionador de pestañas sea aún más eficaz, su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos.
El acondicionador de pestañas REALASH ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. No se han notado ningunas irritaciones ni alergias. La seguridad del producto es posible gracias a extractos de plantas, entre otros, de cálamo que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque.
Estas sustancias protegen, cuidan y palian la piel delicada del contorno de los ojos.
de las mujeres examinadas ha notado que sus pestañas son más fuertes
de las mujeres examinadas ha notado que sus pestañas caen menos
de las mujeres examinadas ha notado un mejoramiento general del estado de las pestañas
Desmaquíllate detenidamente y sécate la piel del contorno de los ojos.
Aplica el acondicionador en el párpado superior suavemente con un pincel.
¡Admira los resultados y seduce con la mirada!
REALASH es un preparado destinado, en general, a las mujeres, no obstante, los hombres también lo pueden aplicar. El producto es adecuado para las personas que tienen los ojos sensibles, con discapacidad visual, las que llevan lentes, pestañas postizas o maquillaje permanente. No recomendamos uso del acondicionador a las mujeres embarazadas, ni a las que están en período de lactancia, ni tampoco a las personas que reciben quimioterapia o son menores de edad.
Nuestro producto ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. Durante las pruebas no se ha notado ningún efecto secundario. Sin embargo, hay que recordar que no lo recomendamos a las mujeres embarazadas, las que están en período de lactancia, a las personas que reciben quimioterapia ni a las menores de edad.
INCI: Aqua, Propanediol, Xanthan Gum , Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Phenoxyethanol , Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol , Sodium Hydroxide.
Por supuesto, no hay ningún problema. La tinta destacará el resultado de las pestañas largas, espesas y nutridas y las oscurecerá de un modo más bello.
Claro que sí. El acondicionador REALASH funciona de noche. Los resultados son más visibles después de haberte maquillado las pestañas con tu máscara favorita.
Después de 14 días verás que tus pestañas son más fuertes, sanas y nutridas. Después de 21 días los resultados serán aún más espectaculares. Cuando ya hayas logrado los efectos esperados, te recomendamos aplicar REALASH dos o tres veces a la semana con el fin de mantener los resultados conseguidos.
La aplicación dura un momento, ya que es un producto de uso simple. Un aplicador cómodo, que se parece a un delineador, posibilita aplicar el producto con precisión. Por la noche, después de haberte desmaquillado detenidamente y secado la piel del contorno de ojos, aplica REALASH con el pincel en la línea de párpado superior. Repite esta actividad todos los días mientras dure el tratamiento. Después de haberlo terminado, se recomienda aplicar REALASH dos o tres veces a la semana con en fin de mantener los resultados.
Un envase del acondicionador REALASH es de 3 ml y es suficiente para 3 meses. Si quieres mantener resultados logrados durante más tiempo, un siguiente envase de REALASH seguramente te servirá.
Le fecha de caducidad, después de haber abierto el producto, es de 6 meses.
Si por alguna razón te olvidas de aplicar el acondicionador por la tarde, hazlo al día siguiente por la tarde. No obstante, recuerda que solo una aplicación sistemática te permitirá lograr resultados deseados. Cada cambio en tu rutina diaria atrasará percepción de resultados. Sin embargo, si piensas aplicar el acondicionador más de una vez al día, ten en cuenta que no es necesario y no acelerará el crecimiento de los vellos. REALASH tiene como objetivo alargar, espesar, rizar y fortalecer tus pestañas y hay que aplicarlo una vez al día.
Cuando ya hayas logrado resultados deseados, se recomienda seguir aplicando el acondicionador con el fin de mantener efectos logrados. REALASH te ayudará a nutrir apropiadamente y fortalecer tus pestañas para que seduzcan con su apariencia.
Algunas personas pueden notar un oscurecimiento ligero de la piel en la zona de aplicación de REALASH (especialmente en el caso de usarlo durante mucho tiempo a diario). Estos síntomas son completamente normales y puede que aparezcan, no obstante, desaparecerán con el paso del tiempo.
Si el acondicionador penetra en los ojos, acláralos con abundante agua pura.
No, el producto no ha sido testado en animales.
REALASH es un preparado elaborado científicamente, por eso, elegimos lugares de su distribución detenidamente. Lo vendemos en esta página web y también en salones de belleza y parafarmacias.
Prestamos mucha atención a la privacidad de nuestros clientes. Al pedir REALASH en esta página web, estás seguro de que el producto será entregado a tu dirección en una caja simple que no revele su contenido. Por eso, no hay posibilidad de que alguien se entere de tu compra, a menos que tú misma se lo digas.
Los pedidos realizamos en dos días hábiles y el producto lo entregamos en un paquete discreto a través de mensajería.
Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de XXX €.
Hay muchas razones. Las más importantes son la eficacia y la seguridad. Además del mucho interés por el acondicionador REALASH y las opiniones positivas de las clientes contentas son la mejor recomendación. El precio del producto también llama la atención.